BMW Serie 3 + Motor N47

Con el Curso de BMW Serie 3 (E90) y motor N47estarás habilitado para realizar el proceso completo de reparación técnica del vehículo.

El objetivo de la formación 100% práctica de este curso, es preparar al alumno para que pueda ejercer su actividad en empresas dedicadas al mantenimiento y reparación de este tipo de vehículos.


Metodología del Curso de BMW Serie 3 + Motor N47

El curso de BMW Serie 3 (E90) pertenece al Programa Millennium y se oferta a todos los socios Ad Parts.

Con una modalidad presencial y una formación 100% práctica donde el vehículo y el técnico son los protagonistas del aprendizaje. Este curso se encuadra entre las Eure!Car Certified Masterclasses, y cuenta entre su profesorado con los mejores profesionales de Extremadura.

Curso de BMW Serie 3 + Motor N47

El Serie 3 (E90) es la quinta generación de la Serie 3 de Bmw. Una serie de vehículos compactos ejecutivos que forma parte del segmento D y que vio la luz por primera vez en 1975. Esta generación se fabricó desde Diciembre del 2004 a Junio del 2012.

Su motor N47 de 143 CV (105 Kw) es un 1.995cc common rail diesel, 4 cilindros en línea, turbocompresor de ajuste eléctrico, 4 válvulas por cilindro, mecanismo de cadena y bomba de alta presión en el lado de emisión de fuerza (detrás), bomba de alta presión CP4.1 (máx. 1.800 bares), controlador del motor DDE7.

La familia de motores N47 es propensa a un desgaste excesivo de la cadena de distribución y a su rotura prematura.

Titulación que se obtiene

  • Diploma de finalización del curso emitido por Formación Tierra de Barros

Últimas noticias sobre Cursos de Automoción en FTB