Motor 1.3 JTD

Con el Curso de Motor 1.3 JTD estarás habilitado para realizar el proceso completo de reparación técnica del motor del vehículo.

El objetivo de la formación 100% práctica de este curso, es preparar al alumno para que pueda ejercer su actividad en empresas dedicadas al mantenimiento y reparación de todos los vehículos con motor 1.3 JTD.


Metodología del Curso de Motor 1.3 JTD

El curso de Motor 1.3 JTD pertenece al Programa Millennium y se oferta a todos los socios Ad Parts.

Con una modalidad presencial y una formación 100% práctica donde el vehículo y el técnico son los protagonistas del aprendizaje. Este curso se encuadra entre las Eure!Car Certified Masterclasses, y cuenta entre su profesorado con los mejores profesionales de Extremadura.

Curso de Motor 1.3 JTD

El Motor 1.3 JTD es una pequeña motorización diesel de 1.248cc que pertenece a la segunda generación de la familia de motores diesel JTD de Fiat Group.

Se trata de un motor turbodiesel de inyección directa common rail Multijet. Apareció en el mercado en 2003 para sustituir a la anterior, la Unijet y destacando en la capacidad de realizar varias inyecciones de combustible por ciclo del cilindro.

Nos encontramos ante una motorización compartida principalmente con General Motors como resultado de la alianza industrial entre los dos conglomerados de automóviles en el año 2003. Se produce en Polonia y hay 4 versiones: 70 CV (51 kW), 75 CV (55 kW), 90 CV (66 kW) y105 CV (77 kW). Destaca que es capaz de cumplir ya con la normativa Euro IV de contaminación, sin el uso de filtro de partículas.

Con distintas denominaciones: JTD / CDTi / DDiS / TDCi / Quadrajet, es montado por: Alfa, Chervrolet, Fiat, Lancia, Opel, Suzuki, Tata, Ford.

Titulación que se obtiene

  • Diploma de finalización del curso emitido por Formación Tierra de Barros

Últimas noticias sobre Cursos de Automoción en FTB