Renault Mégane III Coupé Cabriol

Con el Curso de Renault Mégane III CC estarás habilitado para realizar el proceso completo de reparación técnica del vehículo.

El objetivo de la formación 100% práctica de este curso, es preparar al alumno para que pueda ejercer su actividad en empresas dedicadas al mantenimiento y reparación de este tipo de vehículos.


Metodología del Curso de Renault Mégane III Coupé Cabriol

El curso de Renault Mégane III CC pertenece al Programa Millennium y se oferta a todos los socios Ad Parts.

Con una modalidad presencial y una formación 100% práctica donde el vehículo y el técnico son los protagonistas del aprendizaje. Este curso se encuadra entre las Eure!Car Certified Masterclasses, y cuenta entre su profesorado con los mejores profesionales de Extremadura.

Curso de Renault Mégane III Coupé Cabriol

El Mégane III es desde 2008 la 3ª generación del popular modelo del segmento C producido por el fabricante francés Renault. Su versión CC (Coupé-Cabriol) es un descapotable de techo duro retráctil que vio la luz en 2010.

La familia de motores Energy TCe sigue la política actual de downsizing en los motores de gasolina. El H4Jt es un 1.397 cc de 96 Kw (130 CV) de inyección indirecta de gasolina, 4 cilindros en línea, turbocompresor y 4 válvulas por cilindro. Siendo un 1,4 ofrece las prestaciones de un motor atmosférico de 2 litros. Ofrece un generoso par de 205 Nm disponible al 90 % desde 1500 rpm e íntegramente entre 2000 y 3000 rpm.

Su peso alcanza las 1,5 toneladas fruto, sobre todo, del peso extra que aporta todo el sistema electrohidráulico de la capota más los obligados refuerzos de la carrocería.

Titulación que se obtiene

  • Diploma de finalización del curso emitido por Formación Tierra de Barros

Últimas noticias sobre Cursos de Automoción en FTB