Aprenda inglés de una manera dinámica y divertida 

Importancia del Inglés en la actualidad

Con el paso de los años, el inglés se ha convertido en un idioma fundamental a nivel mundial. Desde Formación Tierra de Barros te ofrecemos un programa que se adapta a tus necesidades con el objetivo de que obtengas tu certificado.

Listado de cursos de Inglés que puedes realizar en Formación Tierra de Barros

En Formación Tierra de Barros ofrecemos dos modalidades de curso:

  • Curso Intensivo de 20 horas.
  • Curso Extenso de 160 horas.

Objetivos:

Al finalizar el curso, el alumno habrá obtenido las competencias necesarias para:
  • Desenvolverse en situaciones reales.
  • Dar opiniones y describir emociones y experiencias.
  • Mantener una conversación coherente sobre diferentes temas.

Metodología:

Se realiza una prueba inicial con el objetivo de determinar el nivel del alumno. Una vez determinado el nivel al que puedes acceder, recibirás 4 horas presenciales de formación a la semana divididas en sesiones de dos horas al día, donde se trabajarán todas las destrezas necesarias como son el desarrollo de la expresión oral, escrita y compresión lectora y auditiva, con el objetivo de conseguir el certificado B2 o C1 emitido a través de organismos oficiales (Cambridge o Trinity). Como formación complementaria, recibirás 80 horas de formación online a través de nuestra plataforma.

Título que se obtiene:

Al finalizar el curso de preparación, el alumno tendrá la formación necesario para presentarse a un examen oficial de Cambridge o Trinity con el objetivo de conseguir el certificado B2 o C1 emitido a través de organismos oficiales.

¿Por qué elegir Formación Tierra de Barros?:

En Formación Tierra de Barros estamos comprometidos con el asesoramiento del alumno durante todo su periodo de formación.

Ofrecemos programas para la realización de todos los cursos de Inglés especificados y contamos con unas instalaciones de primera calidad.

Además:

      • Todos nuestros cursos son 100% bonificables a través de los seguros sociales.
      • Hacemos descuento a desempleados, autónomos y trabajadores que vengan por cuenta propia.

Si estás interesado en realizar cualquiera de los cursos de Inglés o tienes dudas sobre los requisitos obligados, puedes escribirnos o llamarnos. Para ello simplemente rellena el formulario de la derecha o acude a nuestra página de Contacto.