¿Por qué hacer un curso especializado en la rama de veterinaria?

Nuestra sociedad es cada vez más sensible a las necesidades y cuidados específicos que requieren los animales. Las mascotas se ven afectadas frecuentemente por enfermedades que requieren una intervención quirúrgica o un diagnóstico clínico específico.

Ante la falta de formación práctica en el ámbito veterinario, en Formación Tierra de Barros hemos preparado una batería de cursos dirigidos a conseguir una sólida formación teórica y práctica para la asistencia sanitaria de los animales domésticos. Todos nuestros cursos de veterinaria cuentan con el aval de interés sanitario.

¿A quiénes van destinados?

Los Cursos de Veterinaria van dirigidos a Auxiliares Veterinarios en activo y a todas aquellas personas interesadas en adentrarse en este mercado laboral en expansión. Contamos con cursos profesionales únicos, de más de 300 horas de prácticas en quirófano, hospital, clínica, sala…

Tipos de Cursos de Veterinaria que ofrecemos

Ofrecemos una variedad de cursos de Veterinaria entre los que elegir, en función de la competencia profesional que se requiera. Los más solicitados son:

Títulos que se obtienen

Los alumnos que finalicen con éxito alguno de nuestros cursos de veterinaria obtendrán:

    • Título de Formación Tierra de Barros de la especialidad realizada.
    • Certificación de que el curso ha sido declarado de Interés Sanitario.
    • Certificado de acciones e intervenciones llevadas durante el curso y las prácticas en empresas.
    • Informe para convalidación del Certificado de Profesionalidad.

La cualificación obtenida te habilitará para trabajar en clínicas veterinarias, hospitales veterinarios y en las distintas tareas de la atención animal, acorde a la titulación obtenida.

¿Dónde se realizan los cursos de veterinaria?

Los cursos de veterinaria se desarrollan en los dos centros de Formación Tierra de Barros y TIDEBA Salud en Almendralejo y Sevilla.

 

¿Por qué Formación Tierra de Barros?

En Formación Tierra de Barros ofrecemos programas para la realización de todos los cursos de Veterinaria especificados y nos encargamos del asesoramiento del alumno durante todo su periodo de formación.

Además:

      • Todos nuestros cursos son 100% bonificables a través de los seguros sociales.
      • Hacemos descuento a desempleados, autónomos y trabajadores que vengan por cuenta propia.

Si estás interesado en realizar cualquiera de los cursos de veterinaria o tienes dudas sobre los requisitos obligados, puedes escribirnos a través del formulario de la derecha o acudir a nuestra página de Contacto.