Con su permiso, me presento

Presentamos nuestra aula virtual
mayo 23, 2013
Show all

Formación Tierra de Barros está ubicada en la Comarca de Tierra de Barros, concretamente en su capital, la localidad de Almendralejo, provincia de Badajoz.

Es un centro homologado que cuenta unas instalaciones de 3.000 m2 para ofrecer formación orientada a la empleabilidad en todas las etapas de la formación de las personas.

En Formación Tierra de Barros se ofrecen masters y cursos privados, bonificados y gratuitos para estudiantes, trabajadores y parados en formato presencial, online y mixto. Nuestra formación cuenta con títulos oficiales de Formación Profesional, certificados de profesionalidad, homologaciones profesionales y títulos propios. Todo ello permite crear un catálogo formativo integral y útil para conseguir las aptitudes y cualidades necesarias para encontrar trabajo o mejorar la posición profesional.

Con la mirada siempre fija en las necesidades socio-laborales de la región, Formación Tierra de Barros permite la especialización en cinco familias profesionales especialmente presenten en las realidades socio-laborales del entorno.

Toda nuestra formación está enriquecida por unos servicios de asistencia a los que todos los alumnos tienen acceso libre: asesoramiento individual, apoyo a la capacitación personal y fomento del emprendimiento.

Con la mirada siempre puesta en la mejora profesional y personal sus alumnos en Formación Tierra de Barros hay tres valores que empapan toda su actividad: trabajo bien hecho, honradez y espíritu de servicio.

Servicios

Ponemos a disposición de particulares y empresas un completo catálogo de recursos formativos orientados a la mejora de las capacidades personales y al mayor rendimiento en las corporaciones:

  • Programas formativos presenciales
  • Soluciones e-learning
  • Formación InCompany
  • Formación a medida
  • Consultoría de formación
  • Carnet profesionales
  • Homologaciones profesionales
TIDEBA
TIDEBA
Con sede en Almendralejo (Badajoz), ofrecemos cursos técnicos a empresas y particulares por toda España. Somos especialistas en automoción, soldadura, gases fluorados y automatización industrial. También disponemos de TIDEBA Salud una escuela especializada en ciencias de la salud para perfiles técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.