Prevención de Riesgos Laborales en Talleres Mecánicos

Atención a personas dependientes en Instituciones Sociales, Certificado de Profesionalidad
noviembre 7, 2019
curso acreditación gases fluorados vehículos
Curso de gases fluorados en vehículos, Málaga
noviembre 12, 2019

Inicio del curso: 16 de Noviembre en Almendralejo

La formación obligatoria en prevención de riesgos laborales para los talleres de mantenimiento y reparación de vehículos incluye a todos los empleados del mismo, de manera que tanto los mecánicos, como el personal de oficina y de dirección deben contar con la Tarjeta Profesional del Metal que acredita haber recibido la formación de acuerdo a las exigencias del Convenio Colectivo.

Esta formación puede recibirse a través de la propia empresa, pero si estás en búsqueda de empleo puedes realizarla por tu cuenta y así, hacer aún más atractivo tu currículum de cara a los empleadores.

En Formación Tierra de Barros contamos con todas las modalidades de formación que necesitan los talleres y las personas que trabajan en ellos, de manera que seas empresario o empleado, puedas conseguir la acreditación que necesitas para poder trabajar en talleres mecánicos. Para más información, visita el siguiente enlace: https://formaciontierradebarros.com/cursos/automocion/prevencion-riesgos-laborales-talleres-mecanicos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.