Aviso Legal y Condiciones de Uso

1. IDENTIDAD DEL RESPONSABLE

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante, LSSI), a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

  • Titular: Formación Tierra de Barros S.L.
  • Dirección: ; 06200 – Almendralejo (Badajoz – España)
  • Contacto: [email protected] o en el teléfono +34 924 66 38 39
  • Datos Registrales: Insc. en el Registro Mercantil de Badajoz, Prot. 2011/650/N/14/04/2011, Fecha: 25/05/2011, Tomo: 520, Folio 51, Hoja BA 23171 ,Incrip. 1
  • CIF: B06601405

El sitio web https://formaciontierradebarros.com/ (en adelante, el “Sitio Web”) es titularidad de Formación Tierra de Barros S.L., con CIF B06601405. Formación Tierra de Barros S.L. le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones Generales”), que describen los términos y condiciones que serán aplicables, de conformidad con lo establecido en la normativa europea y española. Dado que Formación Tierra de Barros S.L. podría modificar en el futuro estas Condiciones Generales, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado.

Con el ánimo de que el uso del Sitio Web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, Formación Tierra de Barros S.L. informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales se dirigirá a Formación Tierra de Barros S.L. a través del teléfono +34 924 66 38 39 o en la dirección de correo electrónico [email protected]

El Usuario se compromete a hacer uso de los servicios, productos y utilidades ofrecidos por este Sitio Web, de conformidad con la Ley, con el contenido de estas Condiciones Generales y de acuerdo con la moral, las costumbres aceptadas y el orden público.

2. OBJETO

Formación Tierra de Barros S.L. suministra el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio Web, con sujeción a las presentes Condiciones Generales, así como a la Política de Privacidad .

El acceso a este Sitio Web o su utilización en cualquier forma le otorga la calificación de “Usuario” e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales, reservándose Formación Tierra de Barros S.L. el derecho a modificarlas en cualquier momento. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario la atenta lectura de las Condiciones Generales vigentes; en caso de desacuerdo con cualquiera de los extremos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del mismo.

Asimismo, el Usuario queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer Condiciones Particulares para la utilización en el Sitio Web de contenidos y/o servicios específicos. La utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las Condiciones Particulares en ellos especificadas.