Obtención de Carnet de Manipulador de Gases Fluorados, Almendralejo

curso acreditación gases fluorados vehículos
Curso de gases fluorados en vehículos, Málaga
noviembre 12, 2019
Curso para la obtención del carnet RITE
Carnet Profesional de Instalador Térmico en Edificios- RITE
noviembre 15, 2019

Con inicio el 21 de noviembre, en nuestras instalaciones de Almendralejo, daremos comienzo a una nueva convocatoria del Curso de Manipulador de Gases Fluorados con carga inferior a 3 kg.

Un curso semipresencial, con sesiones teóricas online y sesiones presenciales prácticas, y con diferentes planes formativos que se adaptan a la experiencia previa que puedan tener los alumnos.

El carnet de manipulador de gases fluorados (carga inferior a 3 kg), es imprescindible para poder trabajar en la instalación, mantenimiento, manipulación y desmontaje de aparatos de refrigeración, climatización y bombas de calor que cuentan con este tipo de refrigerante.

Empleos como instalador de aire acondicionado, reparador de bombas de calor o encargado de mantenimiento de climatización son algunos de los puestos de trabajo que pueden cubrirse contando con esta acreditación.

¿Te interesa la obtención de este carnet profesional? Infórmate aquí: https://formaciontierradebarros.com/cursos/gases-fluorados-frio-industrial/carga-inferior-3kg/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.