Curso de Pintura de Vehículos en Almendralejo

Curso de Operador de Calderas Industriales
Nuevo curso de Operador Industrial de Calderas en Almendralejo
octubre 29, 2019
curso TIA PORTAL SIEMENS
Curso de Programación con TIA PORTAL
octubre 29, 2019

El 4 de noviembre de 2019 arranca una nueva convocatoria del curso de Pintura en Vehículos en nuestra sede de Almendralejo.

Con un modelo formativo 100% práctico, los alumnos podrán aprender desde el primer día utilizando las herramientas reales que utilizarán en su trabajo, contando con todo el material necesario incluido y disponible en nuestras instalaciones. Además, disponen de una bolsa de prácticas para enriquecer aún más su currículum.

Las salidas profesionales para las personas formadas en pintura de vehículos van más allá de la simple pintura de coches: además de carrocería de automóviles, camiones y otros vehículos pesados, tractores, maquinaria agrícola, de industrias extractivas, de construcción y obras públicas y material ferroviario.

Empresas de logística y transporte, constructoras, compañías de obra civil… necesitan identificar sus vehículos con su marca. Así mismo, muchos particulares desean no solo reparar daños en la pintura de su vehículo, sino también personalizar su coche.

¿Te gustaría trabajar como pintor de vehículos? Aquí tienes toda la información sobre el curso:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.