Curso en Ford B-Max + Gestión electrónica Ecoboost

Con el Curso de Ford B-Max y gestión electrónica del motor Ecoboost estarás habilitado para realizar el proceso completo de reparación técnica del vehículo.

El objetivo de la formación 100% práctica de este curso, es preparar al alumno para que pueda ejercer su actividad en empresas dedicadas al mantenimiento y reparación de este tipo de vehículos.


Metodología del Curso de Ford B-Max y gestión electrónica Ecoboost

El curso de B-Max pertenece al Programa Millennium y se oferta a todos los socios Ad Parts.

Con una modalidad presencial y una formación 100% práctica donde el vehículo y el técnico son los protagonistas del aprendizaje. Este curso se encuadra entre las Eure!Car Certified Masterclasses, y cuenta entre su profesorado con los mejores profesionales de Extremadura.

Curso de Ford B-Max y gestión electrónica Ecoboost

El B-Max es un vehículo polivalente del segmento B producido por Ford Motor Company desde el 2012. Basado en el Ford Fiesta, usa su misma plataforma, la B3 de Ford, y es fabricado en Craiova (Rumanía). De momento se comercializa únicamente para el mercado europeo.

Su motor Ecoboost de 125 CV (92 kW) es un 998cc de inyección directa de gasolina, 3 cilindros en línea, sobrealimentación con turbo de baja inercia, cuatro válvulas por cilindro, doble distribución variable independiente, bomba de aceite de gestión electrónica y correa de distribución bañada en aceite. Destacan sus puertas posteriores correderas sin el pilar central.

Titulación que se obtiene

  • Diploma de finalización del curso emitido por Formación Tierra de Barros

Últimas noticias sobre Cursos de Automoción en FTB