Nuevo curso de Pintura de Vehículos en Almendralejo

curso de auxiliar veterinario en sevilla, marzo 2020
Curso de Auxiliar Veterinario en Sevilla
febrero 12, 2020

El 27 de Marzo de 2020 da comienzo un nuevo curso de Pintura en Vehículos en nuestra sede de Almendralejo.

El modelo de impartición elegid es 100% práctico. De esta manera, todos los asistentes aprenderán desde el primer día realizando el trabajo desde cero, utilizando las herramientas reales que se utilizan en cualquier taller de pintura.

Todo el material necesario está incluido y dispuesto en nuestras instalaciones para su uso. Tras finalizar el curso con éxito, los alumnos podrán incorporarse a la bolsa de prácticas que harán su currículum aún más atractivo y les ayudará a introducirse en el mercado de trabajo.

¿Qué salidas profesionales tiene el curso de pintura de vehículos? las salidas profesionales son muchas más de la pintura de coches o reparación de arañazos y golpes: además de carrocería de automóviles, camiones y otros vehículos pesados, tractores, maquinaria agrícola, de industrias extractivas, de construcción y obras públicas y material ferroviario.

Empresas de cualquier ámbito, especialmente logística y transporte, constructoras, compañías de obra civil… necesitan identificar sus vehículos con su marca. Así mismo, muchos particulares desean no solo reparar daños en la pintura de su vehículo, sino también personalizar su coche.

¿Te gustaría trabajar como pintor de vehículos? Aquí tienes toda la información sobre el curso: https://formaciontierradebarros.com/cursos/automocion/tecnico-pintura-vehiculos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.